fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadGrupo DeAtún abre su segundo restaurante en Madrid

Grupo DeAtún abre su segundo restaurante en Madrid

Interior de La Barra DeAtún.
Interior de La Barra DeAtún.

Un año después de abrir su primer local restaurante en la calle Ponzano 59, el Grupo DeAtún abre su segundo local, La Barra DeAtún en pleno barrio de Chueca, en la calle Hortaleza.

La Barra DeAtún supone una vuelta de tuerca sobre el concepto del restaurante de Ponzano, una taberna gastro en la que la oferta se centrará en raciones para compartir y tapear de forma más desenfadada tras escuchar a los clientes y detectar que algunas de las presentaciones y platos de atún rojo de almadraba funcionaban muy bien (el tomatún, el tataki, el tartar y el sashimi).

El segundo local mantiene la esencia basada en la utilización del atún rojo salvaje de almadraba como ingrediente principal y eje de toda una carta basada en las cocinas gaditana y japonesa. DeAtún, con el chef Damián Ríos al frente, selecciona para sus recetas exclusivamente atún rojo salvaje de almadraba de la costa de Cádiz, una joya de la gastronomía española que destaca por su firmeza y espectacular sabor.

La Barra DeAtún contará con creaciones, como el Pan Bao, con atún picante y huevo de codorniz, o su tradicional Tomatún, pensadas para compartir. Tan original e innovadora como su carta es la decoración del establecimiento: frescos tonos azules celestes en las paredes adornadas con azulejos diseñados y producidos expresamente en Marruecos conviven con lámparas y detalles de colores cálidos para conformar un ambiente informal y moderno.

El interiorismo de La Barra DeAtún está a cargo de Martínez&Pando, pareja especializada en locales con carácter atemporal, cálidos y acogedores, que invitan a disfrutar del espacio, ensalzando la experiencia gastronómica.

El objetivo perseguido en decoración para los nuevos locales del grupo DeAtún es una simbiosis estética entre el carácter alegre y auténtico del sur, sin caer en clichés establecidos y el chic de la capital.

artículos relacionados

Los mejores tips para la gestión financiera de tu...

Aprende la importancia de la gestión financiera en la operación de tu restaurante. Descubre cómo controlar costos, optimizar ingresos y mantener un flujo de efectivo saludable. Consejos prácticos para asegurar la sostenibilidad de tu establecimiento.

¿Cuáles son los beneficios de la tecnología en restaurantes?

Entre los beneficios de la tecnología se encuentra la capacidad de ayudarte a optimizar los procesos en tu restaurante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí