fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadGrosso Napoletano abre su tercer local en Madrid

Grosso Napoletano abre su tercer local en Madrid

Con un nuevo horno de leña traído desde Nápoles, la misma estética industrial de sus otros dos restaurantes y con un nuevo y experto equipo de pizzaiolos procedentes de la ciudad italiana, Grosso Napoletano inaugura su tercer local en Madrid en la calle Gaztambide, cuando se cumplen apenas catorce meses de su primera apertura.

grosso napoletano

Tras el éxito alcanzado con sus dos locales previos, en los que ya han realizado 140.000 pizzas desde su primera apertura, este nuevo restaurante que ya ha generado gran expectación en el área de Moncloa, donde se ubica, cuenta, como sus dos predecesores, con un aforo de 50 comensales compartiendo el mismo concepto y la misma carta. Así, sus pizzas de masa elástica con harina de fuerza italiana y bordes gruesos y esponjosos, son también aquí las protagonistas.

Con un modelo de negocio basado en traer a España las auténticas pizzas napolitanas a un precio asequible y en espacios modernos y con estilo, con esta apertura Grosso Napoletano refuerza su posicionamiento en el sector hostelero como referente de las pizzas napolitanas. Detrás de este novedoso proyecto se encuentra dos jóvenes emprendedores españoles, Hugo Rodríguez de Prada y Jorge de Blas.

“Nuestra intención es seguir creciendo y abriendo nuevos locales en distintos barrios con los que logremos acercar la pizza napolitana a los madrileños”, comenta Hugo Rodríguez de Prada.

El restaurante cuenta con servicio a domicilio y de recogida en el local.

artículos relacionados

Grosso Napoletano cierra el mejor ejercicio de su historia

Grosso Napoletano acaba de presentar su balance de 2024 y afirma que se puede presumir de haber vivido el mejor año de su historia.

Grosso Napoletano y Coca-Cola, la apuesta firme por el...

El vidrio cuenta con un amplio porfolio para cubrir todas las necesidades del consumidor en las diferentes ocasiones de consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí