fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioSectorGranier incorpora a Ricard Capdevila como director de Operaciones

Granier incorpora a Ricard Capdevila como director de Operaciones

Ricard Capdevila es el nuevo director de Operaciones de Granier.
Ricard Capdevila es el nuevo director de Operaciones de Granier.

La cadena de panaderías y coffee bakery Granier, con más de 350 establecimientos ‐en España, Reino Unido, Italia, Portugal y EE UU‐ y una facturación neta en 2017 de 47 millones de euros, ha incorporado a Ricard Capdevila como nuevo director de Operaciones.

Capdevila, profesional muy orientado al servicio y al cliente, con visión estratégica e innovadora en busca de la eficiencia en las operaciones y en la planificación, aporta a la compañía más de 25 años de experiencia en dirección de equipos en el campo de la logística y supply chain en empresas de alimentación de España, Europa y EE UU.

En Granier liderará la optimización de los procesos de planificación, producción, compras, logística y cadena de suministro en general, para adaptarlos a las nuevas necesidades de servicio de los clientes y a los objetivos estratégicos de la compañía.

Para Juan Pedro Conde, fundador y presidente de Granier, se trata de una incorporación estratégica con la que “hemos conseguido conformar un organigrama de trabajo con un equipo profesional que conoce el oficio y que tiene clara la doble misión de la empresa: seguir expandiéndonos a nivel nacional e internacional y satisfacer día a día a nuestros clientes”.

Ricard Capdevila se incorpora también al comité Ejecutivo de Granier, presidido por Juan Pedro Conde, fundador de la empresa, y formado por el director Comercial, Pedro Ramos; la directora Financiera, Paqui Milán; y el director Industrial, Jordi Torres. La función de este Comité Ejecutivo es liderar conjuntamente el desarrollo del plan estratégico de la compañía y ejecutar las principales líneas de acción para la consecución de los objetivos marcados.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí