fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioGestiónGranier inaugura nuevas oficinas centrales

Granier inaugura nuevas oficinas centrales

GranierGranier ha inaugurado las nuevas oficinas centrales de la compañía, con unas instalaciones de 700 metros cuadrados –casi el doble que las anteriores– donde trabajan más de 70 personas y que alberga los departamentos de Costumer Service, Compras y Logística, Marketing, Administración, Contabilidad y Finanzas, Internacional, Comercial, Obras, Innovación y Tecnología y Recursos Humanos, además de los despachos de Presidencia, Dirección General y Consejería Ejecutiva.

El cambio responde a la necesidad de unas nuevas instalaciones, de mayor dimensión y más operativas, que puedan asumir el crecimiento constante de la compañía en los últimos años y la proyección internacional de la misma.

Las nuevas oficinas están situadas en la Calle Olèrdola 47‐49 de Vilanova y la  Geltrú (Barcelona), ciudad donde nació la compañía y por la que sigue apostando la compañía ya que se trata de la localidad “que ha visto nacer a la compañía”, según afirma el propio fundador y consejero delegado de la compañía, Juan Pedro Conde. En esta localidad se encuentran también ubicados el obrador central y seis establecimientos Granier.

Granier apuesta por un modelo de negocio basado en la calidad a buen precio y en una gran variedad de producto, que le ha permitido crecer rápidamente en España y empezar a expandirse en el extranjero.

Las nuevas oficinas se encuentran ahora situadas en la Calle Olèrdola 47‐49.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí