fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadGranier & Go, nuevo formato autoservicio de Granier

Granier & Go, nuevo formato autoservicio de Granier

Granier & Go de Barcelona. Foto: Jordi Play
Granier & Go de Barcelona. Foto: Jordi Play

Granier, con más de 350 tiendas en toda España, ha lanzado un nuevo modelo de establecimiento de autoservicio de productos de panadería y bollería que bajo la enseña Granier & Go coexistirá con los establecimientos clásicos de bakery coffe.

Este nuevo formato, que responde a una demanda emergente, está dirigido principalmente a un público joven y urbano.

El primer establecimiento de estas características ha abierto este mes de noviembre en Barcelona con gran éxito. Granier espera que este tipo de franquicias resulten altamente atractivas. “Nuestra propuesta se basa en una gran variedad de producto de alta calidad pensado para combinar entre sí y que permite al consumidor variar cada día”, afirma Pedro Ramos, director comercial de Granier.

Los nuevos Granier & Go dispone de amplios lineales de producto que sirven para mostrar al cliente la variedad de la oferta disponible. La gran ventaja es que este nuevo formato mantiene los obradores de las panaderías tradicionales lo que permite disponer de productos frescos acabados de hacer durante todas las horas del día. Éstos pueden consumirse en el mismo establecimiento o llevar para consumir fuera, en casa o en el trabajo.

Para Pedro Ramos, “los Granier & Go contribuirán a dinamizar el segmento de bakery coffee tradicional ya que nos acercarán a nuevos públicos y multiplicarán exponencialmente el ya alto nivel de conocimiento que tiene la marca”.

La implantación de este nuevo formato, que será gradual, convivirá con los establecimientos Granier tradicionales teniendo en cuenta el entorno sociodemográfico en el cual se encuentre ubicada la franquicia. La nueva propuesta mantendrá los conceptos clave de calidad, tradición, innovación y pasión por el pan que caracterizan a Granier.

artículos relacionados

Granier desembarca en Andorra de la mano del Grupo...

En diciembre abrirá una tienda bajo el concepto de bakery coffee y 10 puntos de venta en supermercados del Principado de Andorra.

Granier abre su octava panadería en Londres

La cadena Granier acabará el año con 23 establecientes en el extranjero: 9 en Reino Unido, 5 en EE UU, 7 en Italia y 2 en Portugal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí