Glovo y Papa John’s firman un acuerdo de exclusividad

Glovo ha firmado un acuerdo de colaboración en exclusiva con la cadena Papa John’s, para el servicio de entrega a domicilio de sus pizzas a través de la app.

Tras unas primeras semanas de prueba en las que el servicio ha tenido una gran acogida, Glovo y Papa John’s han decidido extender su acuerdo al resto de ciudades donde Papa John’s opera. Los ciudadanos de Madrid, Barcelona, Zaragoza, Bilbao, Valladolid, Gijón, Burgos, Alicante, Salamanca, Terrassa y Sabadell ya pueden pedirlo a través de la app.

Los pedidos estrella durante estas primeras semanas han sido la pizza Pepperonísima, la pizza Seis Quesos y la pizza A tu gusto. Con este nuevo acuerdo todos los usuarios de la aplicación de Glovo podrán disfrutar de Papa John’s desde el salón de casa, sin necesidad de tener que desplazarse al restaurante y en tan solo 30 minutos.

Jesús Martínez, director general de Papa John’s España afirma que están “muy contentos de contar con Glovo como socio para esta gran aventura. Como marca, queremos estar donde está nuestro cliente, y darle la opción de elegirnos como más le guste, a través de nuestra app, en nuestras tiendas, con Glovo o con las nuevas opciones que lanzaremos muy pronto, además llegaremos a más ciudades este año”