fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioTendenciasGinos incorpora una pizza de masa integral a su carta

Ginos incorpora una pizza de masa integral a su carta

Ginos ha incorporado la masa de harina integral a las opciones de personalización “A Modo Tuo”.
Ginos ha incorporado la masa de harina integral a las opciones de personalización “A Modo Tuo”.

Ginos, marca de restauración especializada en gastronomía italiana de Grupo Vips, ha incorporado la nueva masa de pizza 100% integral a su carta.

Tras un año y medio de trabajo y desarrollo por parte de su equipo de chefs y después de realizar numerosas pruebas en cocinas y restaurantes de la marca, Ginos lanza un producto con un delicioso sabor y una crujiente textura, que recuerda al pan típico artesanal “de pueblo”.

La nueva masa de pizza 100% integral se incorpora dentro de la propuesta “A modo tuo” de Ginos, donde cada persona puede elegir qué base o ingredientes lleva su pizza o cómo combinar pastas y salsas. Entre las opciones también hay dos tipos de pasta integral: raviolis rellenos de queso Castella, requesón y nueces, y tagliatelle, elaborados con harina integral de espelta.

La harina 100% integral tiene beneficios como un mayor aporte de proteínas, minerales y vitaminas del grupo B, especialmente ácido fólico. También cuenta con un elevado contenido en fibra, lo que hace que resulte más saciante, favoreciendo una menor ingesta y ayudando a una digestión más ligera.

La nueva masa de pizza 100% integral es un paso más en el compromiso de innovación de la marca, que busca ofrecer continuamente opciones variadas, artesanales y de calidad para adaptarse a las nuevas tendencias y necesidades de sus clientes.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí