fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioTendenciasGAC 300 diseña dos nuevos espacios para Areas en Portugal

GAC 300 diseña dos nuevos espacios para Areas en Portugal

El espacio O'Mercado creado por GAC3000 para äreas en el aeropuerto de Lisboa.
El espacio O’Mercado creado por GAC3000 para äreas en el aeropuerto de Lisboa.

El estudio de arquitectura GAC 3000 ha inaugurado junto a su cliente Áreas dos nuevos espacios de restauración en los aeropuertos portugueses de Lisboa y Oporto.

En Lisboa ha diseñado O’Mercado, un nuevo concepto que recrea un mercado de alimentación donde el cliente elige entre una amplia oferta gastronómica compuesta por diferentes locales a modo de “parada”, incluyendo una cervecería, un grill, los “salgados” portugueses elaborados a la vista, buñuelos de bacalao, pizzas y un puesto de venta de pasteles de nata típicos de Lisboa. En el centro del espacio se ha situado un quiosco para los productos frescos como ensaladas, zumos o frutas.

La paleta de materiales empleados por el estudio incluye piedras naturales para el pavimento, mármoles, maderas de roble, ladrillos y baldosas hidráulicas que contribuyen a crear el ambiente informal de los mercados urbanos.

Por su parte, en el aeropuerto de Oporto se ha creado la A Francesinha, un local de cocina típica portuguesa con materiales y colores inspirados en la arquitectura tradicional y la gastronomía local, con piezas cerámicas en la gama de los azules del característico azulejado de las fachadas.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí