fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadFridays abre su primer local en Cataluña con Autogrill

Fridays abre su primer local en Cataluña con Autogrill

El desembarco de Fridays en el aeropuerto de El Prat la cuarta apertura de los espacios adjudicados por Aena a Autogrill Iberia en el aeródromo.
El desembarco de Fridays en el aeropuerto de El Prat la cuarta apertura de los espacios adjudicados por Aena a Autogrill Iberia en el aeródromo.

Autogrill Iberia ha inaugurado un establecimiento de Fridays en el aeropuerto de Barcelona-El Prat, gracias a un acuerdo con Grupo Vips, master franquiciado de Fridays en España.

Concretamente, el restaurante en el que “todos los días son viernes”, abre sus puertas en el Sky Center de la Terminal 1 del Aeropuerto de Barcelona (Lado Aire), dispuesto a hacer más llevadera la espera de los viajeros gracias a su ambiente siempre festivo y su genuina propuesta de bar&grill americano.

Con esta apertura, la marca de restaurantes de comida americana comienza su andadura en Cataluña y supone la cuarta apertura de los espacios adjudicados por Aena a Autogrill Iberia para renovar la oferta de restauración en el aeropuerto de la Ciudad Condal. Con este nuevo contrato, la compañía pretende seguir afianzando su posición en el aeropuerto catalán.

El nuevo local tiene una superficie de 630 metros cuadrados y cuenta con 190 plazas y una plantilla de 43 empleados. Un concepto gastronómico adaptado a las diferentes necesidades del viajero, ya que ofrece servicio de cocina ininterrumpido todos los días, de 8:00 a 22:00 horas, sentado en la mesa o en la barra. Esta última, junto con la cocina -abierta para que los clientes puedan asistir a la preparación de sus genuinos platos-, es uno de los puntos neurálgicos del restaurante a raíz del cambio de imagen que la marca está implementando en sus nuevos establecimientos a nivel internacional.

En el nuevo Fridays de El Prat, los viajeros tendrán la oportunidad de degustar los populares platos al grill de la marca como sus Fridays Ribs, sus genuinas hamburguesas cocinadas al momento o sus appetizers para compartir. Y todos ellos acompañados de una gran selección de cervezas internacionales y coctelería.

Por otro lado, la nueva apuesta de Autogrill del aeropuerto cuenta también con 16 grandes pantallas por todo el establecimiento, en las que los clientes podrán disfrutar de contenidos deportivos.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí