fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioTendenciasFrescCo estrena carta de primavera cargada de novedades

FrescCo estrena carta de primavera cargada de novedades

FrescCo, cadena de restaurantes del Grupo Eat Out especializada en alimentación saludable y dieta mediterránea, ha presentado su nuevo buffet de primavera, ampliando su oferta con 8 nuevas recetas de temporada, 2 postres y 10 nuevos aliños.

La cadena anuncia el lanzamiento de 4 nuevas ensaladas, 3 platos calientes, 1 nueva receta de grill y 10 aliños, elaborados con ingredientes de temporada, saludables y que se diferencian por su originalidad. Además, lanza 2 nuevos postres con un toque healthy y mejora sus postres clásicos con recetas renovadas.

Las nuevas ensaladas de la carta son: “Ensalada

Atún con cítricos de la carta de primavera de FrescCo.
Atún con cítricos de la carta de primavera de FrescCo.

thai de pepino” y “Ensalada de trigo tierno con fresas, menta y puerros” ambas disponibles a partir de hoy mismo, y que dejarán paso a la “Ensalada de quinoa con zanahoria, tomate, menta y queso feta”, y “Ensalada de cous cous con espinacas, garbanzos y frutos secos”, a partir del 2 de mayo, con el propósito de ofrecer una selección amplia y variada. Estas nuevas propuestas elaboradas con base de sémola, cereales, legumbres y verduras de temporada, también están pensadas para vegetarianos y veganos, así como aportan un aire diferente a la carta, gracias a su originalidad y frescura.

Además, para garantizar una mayor variedad a su zona de platos calientes, FrescCo ha anunciado 3 nuevas recetas originales de platos calientes y una de grill. “Arroz margarita con tomate, parmesano y albahaca fresca” y “Pastel de verduras de primavera” serán las nuevas opciones disponibles en la barra caliente, junto con el plato estrella de la temporada, el “Atún en escabeche de cítricos”, con ingredientes hasta ahora inéditos en el buffet de FrescCo y que consolidan la apuesta de la marca por los productos de calidad. Todas estas recetas sabrosas se unirán al nuevo “Pincho de pollo al mojo picón” en la zona de grill, invitando a disfrutar de sabores frescos y ligeros, propios de la nueva estación.

Además, FrescCo apuesta por ampliar su oferta de postres, con opciones con un toque healthy y mejorando sus recetas clásicas. “Bizcocho integral de zanahoria con cheesecake” o el “Bizcocho integral de avena y miel con yogur” son las nuevas recetas originales de la cadena para terminar la comida, así como se relanzan las recetas de “Cheesecake de café con nata”, “Cheesecake de frutos rojos” o “Mousse de limón con nata”, así como su variedad de yogures naturales. El restaurante irá alternando todos sus postres semana a semana, con el fin de ofrecer una variedad óptima a sus clientes, así como ha mejorado su barra de postres con una presentación actual y modernizada.

Por último, ha lanzado hasta 10 nuevas salsas y aliños, que completan las 13 variedades disponibles a lo largo de todo el año y que se pueden combinar con sus ensaladas y platos calientes: “Vinagreta Thai” con base de zumo de lima, salsa de soja, cilantro fresco, miel, coco, guindilla seca y cacahuete, ideal para acompañar ensaladas; y la “Mayonesa Picante”, elaborada con mayonesa, kétchup, salsa Tabasco y pimentón dulce, una original forma de acompañar la nueva receta del “Pastel de Verduras de Primavera”, son algunas de las nuevas salsas y vinagretas con un toque diferente y especial.

artículos relacionados

Pans & Company presenta sus bocadillos #Entrelazados

Dos recetas de Pans & Company incorporan un nuevo pan trenzado con semillas, cuya elaboración cuenta con una fermentación de 4 horas.

FrescCo presenta su nueva carta de invierno

La marca de grupo Eat Out incorpora a su carta invernal 4 platos calientes, 6 recetas de cuchara y 4 ensaladas conforman.

FrescCo presenta su nuevo servicio de delivery

FrescCo ha anunciado el lanzamiento de su servicio de entrega a domicilio “FrescCo donde vayas”, disponible de momento en sus locales propios de Barcelona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí