Foodbox lanza Papizza al Gusto, un formato de pizza en tres minutos

El nuevo formato de Papizza también incorpora una imagen renovada de la marca original.

El nuevo formato de Papizza también incorpora una imagen renovada de la marca original.

Foodbox ha presentado su nuevo formato Papizza al Gusto, un novedoso concepto para el mercado de la restauración comercial avalado por un gran éxito en mercados anglosajones.

Se trata de la pizza customizada, o al gusto de cliente, elaborada con un revolucionario sistema de preparación y horneado que permite disfrutar de una pizza recién hecha, crujiente y de extraordinaria calidad, by order, en tan solo 3 minutos.

En una dinámica de quick service restaurant, el cliente elige sus bases (blanca o integral) e ingredientes directamente del área de cocinado (front cooking) entre más de 30 toppings de alta calidad, conformando su propia receta con las combinaciones de sabores y texturas que prefiera probar, lo que hace que la experiencia de consumo sea extremadamente agradable y variada, y a un precio único en el mercado: 5,90€ una pizza mediana con hasta 4 toppings.

La otra gran novedad que incorpora Papizza y que se presenta con ocasión del lanzamiento de la “Papizza al Gusto” es un renovado concepto de imagen, decoración y habitabilidad de su espacio comercial. En esta nueva línea experiencial, la marca ha apostado por la sencillez, los materiales nobles, reciclados y la naturalidad del entorno de la marca para hacerla acogedora, cómoda y atractiva.

La nueva experiencia se puede disfrutar desde el 6 de noviembre con ocasión de la apertura del primer local bajo este formato en el Centro Comercial Plenilunio de Madrid, y las pizzas customizadas también pueden probarse en Alcalá Magna en Madrid, en el Centro Comercial Sambil Outlet de Leganés y en Meridiano en Tenerife. Además, está confirmada la apertura de un nuevo local en Sevilla. En su oferta se mantienen además las clásicas y populares pizzas al taglio, el refill de bebidas y una oferta de postres renovada.

Hace seis años, Papizza comenzó su historia como cadena comercial pionera del clásico italiano de pizza al taglio, un formato de producto de gran popularidad y aceptación que ha conseguido convertirse en referente del sector en nuestro país. En este momento, cuenta con una red de más de 30 pizzerías “al corte”, fundamentalmente en entornos de street food y zonas de ocio. Con este nuevo formato de venta y producto, comienza una nueva era ampliando su surtido con una oferta personalizada que se adapta a las tendencias y momentos de consumo: desde un break en el trabajo a un descanso en un día de compras, antes de entrar al cine o simplemente porque apetece tomar una pizza artesana, a tu gusto y preparada al momento.