fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresFlorette consigue la certificación de Responsabilidad Social de AENOR

Florette consigue la certificación de Responsabilidad Social de AENOR

Acto de entrega de la certificación AENOR a Florette.
Acto de entrega de la certificación AENOR a Florette.

AENOR ha otorgado a Florette la certificación de Responsabilidad Social según el estándar internacional IQNet SR10 que avala que sus centros de Navarra elaboran sus productos conforme a sus principios.

“Es un orgullo para nosotros contar con esta nueva certificación de AENOR porque muestra todo el trabajo responsable que realizan las 1.600 personas que componen Florette. Para nosotros es un reconocimiento y evidencia de que en el día a día Florette cumple con todos los requisitos de este sistema”, comenta Clara Munilla, directora de calidad y responsabilidad social de Florette.

IQNet SR10 es el primer estándar internacional de Sistemas de Gestión de Responsabilidad Social y ha sido desarrollado por IQNet, la mayor red de certificación del mundo cuyo miembro español es AENOR. El certificado de Responsabilidad Social de AENOR está basado en dicho estándar y acredita que Florette ha implantado un Sistema de Gestión que apuesta por la responsabilidad social, el buen gobierno y la mejora continua. Actualmente 75 empresas de 16 países cuentan con este certificado.

Florette destina un 10% de la inversión anual a su plan integral de responsabilidad social denominado ‘Compromiso Florette’ para desarrollar acciones sobre alimentacion saludable que a su vez respeten el entorno social, económico y medioambiental de sus áreas de influencia.

Entre otros certificados, también destacan Global G.A.P, protocolo de calidad de buenas prácticas; LEAF, protocolo de calidad que promueve la agricultura sostenible, y Referencial Florette, manual de seguridad alimentaria para el cultivo de materias primas.

artículos relacionados

Alsea ficha a Florette como proveedor de vegetales

Alsea ha confiado en Florette para suministrar vegetales frescos a seis de sus marcas de restauración: Vips, Foster’s Hollywood, Ginos, Starbucks y Fridays.

Florette, nuevo proveedor de vegetales frescos de Pomodoro

La cadena de comida italiana con toques tex-mex confía a la empresa navarra el suministro de verduras y vegetales frescos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí