fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresFirmas internacionales y éxito de convocatoria del showroom de Muñoz Bosch

Firmas internacionales y éxito de convocatoria del showroom de Muñoz Bosch

PHOTO 2018 06 13 19 24 08

Veles e Vents, de Grupo La Sucursal, fue el escenario elegido por la firma Muñoz Bosch para el showroom celebrado recientemente, en el que la empresa contó con la presencia y soporte de compañías internacionales como Atollspeed, Salvinelli, Imop, Pujadas y con Open Cook, que desarrolla productos de V Gama para hostelería. Un evento que se constituyó en todo un éxito de convocatoria y por el que pasaron aproximadamente de 250 personas.

El evento estuvo enfocado en la oferta de soluciones prácticas que den respuesta a los problemas cotidianos del hostelero, conjugando ese elemento práctico con el estético. Se trataba de aportar un valor añadido al cliente, a través de nuevas soluciones que hacen su día a día más fácil y que permiten invertir el tiempo en tareas más relevantes. Ese era el caso, por ejemplo, de los hornos rápidos Atollspeed, que ofrecen la oportunidad a muchos empresarios de incrementar su eficiencia, agilidad y seguridad en los procesos. O de las fregadoras y aspiradoras Imop que consiguen realizar las tareas de limpieza de espacios reducidos, o de medianas dimensiones, de forma segura y en muy poco tiempo. De la mano de Pujadas, se realizó una amplia presentación de herramientas mecánicas, que facilitan enormemente las tareas en cocina.

PHOTO 2018 06 13 19 24 33

En Muñoz Bosch, se han mostrado muy satisfechos con la acogida del evento por parte del sector. Su deseo era demostrar que a lo largo de los años su experiencia en el sector de la hostelería les permite abordar los problemas de sus clientes de forma proactiva, ofreciéndoles soluciones que les generen una mayor rentabilidad en sus negocios.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí