fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioSectorFabio Armari, nuevo director general de Autogrill Iberia

Fabio Armari, nuevo director general de Autogrill Iberia

Fabio Armari ATGAutogrill ha nombrado a Fabio Armari nuevo director general de Autogrill Iberia. Fabio Armari asume la dirección en España tras desempeñar diferentes cargos de responsabilidad en los últimos años.

Tras una dilatada experiencia en Accenture, donde coordinó proyectos en sectores tan diferentes como el de automoción, retail o banca, se unió al equipo de Autogrill, en 2008, como Gerente de Organización & Procesos de Ingeniería.

Posteriormente, ocuparía diferentes puestos, ayudando de forma proactiva a rediseñar e industrializar los procesos de la compañía y liderando proyectos que eran estratégicos para Autogrill Italia. En 2017 asumió la dirección del negocio de franquicias.

Fabio Armari reemplaza en el puesto a Alessandra De Gaetano, quien ha dejado la compañía para afrontar nuevos retos profesionales.

artículos relacionados

Autogrill estrena en Chamartín su concepto Territorios de España

La compañía adapta su concepto europeo Territori al mercado español, siendo el tercer país del grupo en el que se implementa, tras Italia y Francia.

Autogrill impulsa la gestión universitaria del punto de venta

El objetivo del programa de Autogrill es impulsar y mejorar las habilidades y competencias de sus gerentes como líderes del futuro en la compañía.

Autogrill Iberia amplía su oferta en Barcelona

Con este nuevo restaurante, Autogrill afianza su posición con una propuesta pensada para satisfacer las expectativas de los usuarios más exigentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí