Expo Foodservice y la lucha por el metro cuadrado en restauración

Local escogido por Five Guys para albergar su primer restaurante en España.

En el menú de contenidos que hemos preparado para Expo Foodservice, que este año se celebra de forma conjunta con HostelShow los días 7 y 8 de noviembre en  La Nave de Madrid, contaremos con una mesa redonda sobre el real state en el sector de la restauración.

El alza de los precios de alquileres y venta de locales comerciales, especialmente en grandes capitales españolas, es un factor que determina la expansión de cadenas de restauración organizada, así como la viabilidad de proyectos hosteleros independientes.

Para abordar en profundidad esta temática, en la mesa “La lucha por el metro cuadrado”, contaremos con los responsables de expansión y desarrollo de grandes grupos como Ignacio Díaz, de Comess Group; Ignacio Poblaciones, de FoodBox; Juan Andrés Bueno, de Tastia Group; así como Pablo Gómez de la Vega, director adjunto de Agencia Retail en Catella España, y Teresa Zamora, directora de Marketing de la consultora Barbadillo y Asociados.

Entre todos ofrecerán una panorámica del momento que vive el real state de la hostelería en localizaciones de calles principales, secundarias y centros comerciales.

Ya se encuentra abierto el plazo de registro online para asistir al evento de referencia de la hostelería.