fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadExpo Foodservice 2018 llega en noviembre junto a HostelShow

Expo Foodservice 2018 llega en noviembre junto a HostelShow

logo corazón expofood2017Coincidiendo con el 15 aniversario de esta publicación, la cita de referencia para la restauración, Expo Foodservice, se celebrará de forma conjunta a la feria de maquinaria hostelera HostelShow los días 7 y 8 de noviembre en el espacio La Nave de Madrid.

La decimoquinta edición de Expo Foodservice, el encuentro de referencia para profesionales del sector hostelero organizado por Restauración News, llega este año cargado de novedades. Con el foco ampliado hacia el sector de la distribución del canal horeca, la cita se traslada a La Nave, el espacio gestionado por el Ayuntamiento de Madrid para acoger eventos que fomenten la innovación.

En este sentido, este año Expo Foodservice no sólo ofrecerá su clásica zona de exposición, así como Espacio Negocio sino que la celebración conjunta con HostelShow 2018, evento profesional especializado en maquinaria y equipamiento para hostelería organizado por la revista MAB Hostelero, garantiza al evento la posibilidad de ofrecer un servicio 360° a sus visitantes. Como en ediciones anteriores, tampoco faltarán actividades como el concurso de decoración de mesas, o los contenidos de interés para el canal hostelero dentro de su programa de mesas redondas. Además, la tarde-noche del día 7, en el marco de una gala conmemorativa del XV aniversario de la revista, tendrá lugar la entrega de los premios Hot Concepts España, de los que ya se encuentra abierto el plazo de candidaturas.

El Pabellón de La Nave de Madrid, conocida también como La Nave Boetticher, es un espacio de 7.000 m² que se ha convertido en uno de los centros de innovación de referencia en nuestro país. En este emplazamiento y con la celebración simultánea de Expo Foodservice y HostelShow, esta cita se alza como un encuentro clave donde reunir a fabricantes/importadores con distribuidores/instaladores y responsables de compra de las grandes cadenas de restaurantes, hoteles, empresas de restauración social y restauración organizada.

Expo Foodservice, organizada por Peldaño, empresa editora de la revista Restauración News desde el pasado mes de mayo, cuenta con una trayectoria de catorce ediciones, a lo largo de la cual se ha convertido en un importante encuentro de negocios para el sector de la hostelería y la restauración.

HostelShow

artículos relacionados

Comienza la cuenta atrás para Expofoodservice 2021. ¡Allá vamos!

Los próximos 24 y 25 de noviembre, en el pabellón 7 de IFEMA (Madrid), tiene lugar la gran cita de la restauración: llega Expofoodservice, el evento de referencia del sector.

Negocio, innovación y tendencias marcan Expo Foodservice / HostelShow

La restauración profesional se reúne durante dos días en La Nave de Madrid en torno al evento de trabajo e innovación Expo Foodservice / HostelShow.

Segunda entrega de La Revolución de la Hostelería

La Nave de Madrid acoge dos días de encuentro en torno a la innovación y las tendencias para profesionales hosteleros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí