Europastry lanza una nueva limonada con 0% azúcar añadido

Europastry ha presentado un nuevo miembro de su familia de zumos naturales Fruit Colors. Se trata de una limonada natural elaborada con limón, lima, un toque de menta y jengibre. Además, no contiene azúcares añadidos ni apenas calorías.

Este lanzamiento amplía la gama de zumos y bebidas refrescantes Frutis Colors. Lemon es 100% natural y al igual que el resto de zumos Fruits Colors, está envasado bajo los sistemas Cold Pressed y High Pressure, que preservan mejor las vitaminas y minerales, y viene en botellines de 240 ml.

Desde el punto de vista nutricional, este zumo intenso y revitalizante, además de satisfacer nuestro paladar gracias a su perfecta combinación de sabores, aporta múltiples beneficios para nuestro organismo gracias a su aporte de vitamina C (cítricos), potasio y magnesio (jengibre) y vitaminas A y C (menta y citronella). Todos los zumos Fruits Colors son aptos para veganos y celiacos, ya que no contiene gluten ni ningún ingrediente de origen animal.

“Frutis Colors son zumos pensados para un consumo inmediato. Recomendamos a nuestros clientes ubicarlos en una nevera específica con buena visibilidad, a poder ser en una zona de paso del establecimiento”, ha declarado Marta Cortés, directora de Marketing de Europastry. «Se trata de un producto de gran calidad, elaborado con los mejores ingredientes 100% naturales y con una alta practicidad que garantiza una eliminación de las mermas; valores diferenciales que serán muy apreciados por nuestros clientes y consumidores”, ha añadido.