Emilio Lefort, nuevo director de marketing y comunicación de Brasayleña

LefortBrasayLeña ha nombrado a Emilio Lefort como nuevo director de marketing y comunicación de la compañía.

Lefort es licenciado en publicidad y relaciones públicas por la Universidad Europea y posee un máster en administración y gestión de empresa en este mismo centro. Además, cuenta con una amplia experiencia en áreas de consumo y retail.

Hasta la fecha, ha sido responsable de desarrollo e implementación del plan de crecimiento de los ingresos y búsqueda de nuevas vías de capitalización para Tom Black, empresa de moda masculina, analizando el mercado y creando estrategias específicas para cada producto con el fin de conseguir una mejora global de las necesidades de las alianzas estratégicas de la firma.

Anteriormente, ocupó el cargo de consultor estratégico de comunicación en la compañía Launchmetrics, la primera plataforma de campañas de lanzamiento, donde se encargaba de la adquisición y mantenimiento de clientes y de un control avanzado de plataformas de ventas.

El objetivo del nuevo director de marketing y comunicación es digitalizar la compañía. Entre sus retos más inmediatos destaca la digitalización de la compañía, así como la creación de un plan de fidelización de clientes, la renovación de la web corporativa y la implementación de herramientas digitales y comerciales que simplifiquen la gestión de los restaurantes mejorando su posicionamiento global.

BrasayLeña cuenta en la actualidad con un total de 26 establecimientos de los que el 65% son en propiedad y el 35% restante son franquicias.  Desde su fundación, en 2008, la compañía ha invertido en sus restaurantes cerca de 10 M€, y en 2017 facturó la cifra de 23 M€.