fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresElTenedor recibe el certificado y Sello Alares ESR

ElTenedor recibe el certificado y Sello Alares ESR

SelloAlaresElTenedor

ElTenedor ha recibido el certificado y sello Alares como Empresa Socialmente Responsable con la Plantilla de manos de Javier Benavente Barrón, presidente de Fundación Alares y presidente de Honor de Fundación Diversidad.

El acto institucional Fundación Diversidad 2018 celebrado en el Museo Lázaro Galdeano de Madrid. reunió a las empresas más comprometidas con la gestión de la diversidad como Philips Ibérica, Johnson Controls Power Solutions EMEA o Coca Cola, entre otras.

Las empresas a las que se les hizo entrega de estos reconocimientos han sido evaluadas por un comité de expertos externos que toman como base una serie de criterios que abarcan tanto los servicios que la empresa pone a disposición de sus empleados y familiares (responsabilidad con la plantilla) o, en otros casos, a disposición de todos y cada uno de sus clientes, sin distinción (responsabilidad con la sociedad).

Con este galardón, ElTenedor se consolida como una empresa socialmente responsable con sus empleados. Esta distinción reconoce las iniciativas que la compañía ha impulsado en los últimos años dentro de su estrategia de Responsabilidad Social Corporativa, entre ellas, la puesta en marcha el pasado septiembre del Plan Alares 360º, con el que ElTenedor apostó una vez más por la conciliación y la contribución social. Además, desde la compañía se colabora activamente con la Fundación ONCE y la ONG Ayuda en Acción.

Así lo confirma Vanessa Fernández, responsable de RR HH de ElTenedor, para quien seguir apostando por la contribución y respeto hacia los empleados se traduce inevitablemente en éxito para la propia empresa. “Para nosotros es un gran honor recibir este reconocimiento. Seguimos y seguiremos apostando a la contribución social. En ElTenedor apostamos firmemente por el capital humano y, sin duda, la diversidad y la conciliación son algunas de las bases de nuestras iniciativas de Responsabilidad Social Corporativa que cada año fomentamos dentro de la organización”, destaca.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí