fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadEl hotel La Bobadilla abre un innovador Oil-Bar

El hotel La Bobadilla abre un innovador Oil-Bar

El hotel granadino La Bobadilla apuesta por una innovadora experiencia gastronómica en torno al aceite de oliva.
El hotel granadino La Bobadilla apuesta por una innovadora experiencia gastronómica en torno al aceite de oliva.

La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel rinde culto a la tradición y el sabor del aceite de oliva virgen con su Oil-Bar, un espacio rodeado de hectáreas de olivares en el que los amantes del oro líquido podrán degustar de forma privada una selección de los mejores aceites del mundo de la mano del sumiller de aceites del hotel.

Los clientes que disfruten de este análisis sensorial podrán saborear, entre otros, los toques de seis de los mejores aceites del mundo: Finca La Torre, mejor aceite de oliva virgen extra calidad-embalaje por la agencia Flos Olei; Casas de Hualdo – Cornicabra (D.O. Montes de Toledo), mejor aceite de oliva virgen extra con D.O.; Hacienda Queiles – ABBAE de Queiles, mejor aceite de oliva virgen extra monovarietal; Castillo de Canena Reserva Familiar – Picual, mejor aceite de oliva virgen extra del año; Rafael Alonso Aguilera – Oro del Desierto, mejor aceite ecológico según  la guía FLOS OLEI y Aceites San Antonio – Cortijo La Torre Premium, mejor aceite de oliva virgen extra calidad-precio por la Agencia Flos Olei.

Una selección de lujo que también está disponible en la carta de La Finca, restaurante gourmet del hotel. Para saber cuál es el aceite que mejor sabor y aroma aporta a las creaciones que el chef propone, el sumiller de aceites realizará recomendaciones personalizadas. De esta manera, los comensales pueden apreciar cómo la carne, el pescado, la crema, la verdura o la ensalada escogida se funden sutilmente con los toques de cada uno de ellos.

artículos relacionados

Cómo incrementar la rentabilidad de tu restaurante de hotel

La gestión de un restaurante de hotel es un desafío único en el sector de la hostelería y en este texto te mostramos como hacerlo más rentable.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí