fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioTendenciasEl Equipo Creativo gana el Premio al Mejor Bar del mundo, con...

El Equipo Creativo gana el Premio al Mejor Bar del mundo, con el proyecto Blue Wave de Barcelona

En los prestigiosos premios Restaurant & Bar Design Awards celebrados en Londres, El Equipo Creativo, estudio de diseño interior barcelonés,  fue galardonado con dos premios por su diseño de Blue Wave Bar situado en el OneOcean Port Vell de Barcelona.

20161007_equipocreativo

En primer lugar, Blue Wave  recibió el premio “Best Europe Bar”. Y hacia el final de la noche llegó la gran sorpresa cuando el equipo fue llamado de nuevo al escenario para recoger el premio más codiciado de la noche “Best Overall Bar”.

El proyecto de El Equipo Creativo fue seleccionado entre más de 1.000 proyectos de todo el mundo repartidas en 37 categorías. Celine Salman, miembro del jurado comentó sobre el proyecto: «Un perfecto ejemplo de espacio pensado de forma inteligente y creativa,  muy  difícil de conseguir y muy fácil de absorber y disfrutar como usuario final. Un hermoso espacio que te inspira y llena de energía positiva”.

El encargo de Blue Wave consistía en crear una coctelería de atmosfera elegante ubicada en un enclave privilegiado, al borde del agua en el puerto de Barcelona, dentro de la nueva marina OneOcean Club Port Vell. En el proyecto, el estudio de interiores crea un espacio que recrea una ola a punto de romper, la cual envuelve a los clientes en una atmosfera acuática llena de matices y reflejos. Esta ola se construye a través de materiales cerámicos, azulados y reflectantes que introducen infinidad de brillos y matices, consiguiendo que el paisaje marino exterior entre dentro del espacio.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí