Eat Out gestionará dos locales en el aeropuerto de Alicante

Aspecto del futuro  Food Market que abrirá Eat Out Travel en el aeropuerto alicantino.

Aspecto del futuro Food Market que abrirá Eat Out Travel en el aeropuerto alicantino.

La división de Travel de Eat Out Group, perteneciente al Grupo Ibersol, participará en la renovación de la oferta de restauración del Aeropuerto de Alicante – Elche tras la resolución del concurso convocado por AENA.

Así, Eat Out explotará dos establecimientos en el aeropuerto alicantino, situados en la plaza principal de Salidas: un establecimiento EAT. y un Food Market.

En esta ocasión, Eat Out Travel llevará al aeropuerto de Alicante la marca EAT., una de las cadenas líderes de comida rápida saludable de Reino Unido y marca reconocida y de referencia a nivel internacional. Fundada en Londres en 1996 por Niall & Faith MacArthur, su objetivo era claro: ofrecer comida rápida fresca para llevar, saludable, sabrosa y con un servicio al cliente excelente.

El nuevo establecimiento, contará con una superficie de más de 650 metros cuadrados, y tendrá capacidad para acoger a más de 300 viajeros. Bajo el lema “The real food Company” EAT. ofrecerá a los viajeros una experiencia saludable, rápida, diversa, fresca y adaptada a sus necesidades y para cada ocasión.

Eat Out gestiona ya la marca EAT. en el Aeropuerto de Madrid Adolfo Suárez Barajas, cuya acogida está siendo un éxito. Próximamente abrirá dos ubicaciones en el Aeropuerto de Barcelona, y otro más en el Aeropuerto de Málaga.

Por otro lado, gestionará en el Aeropuerto de Alicante un Food Market: un espacio de más de 650 metros cuadrados, con un atractivo diseño a modo de Mercado, con producto a la vista y showcooking, que integrará una completa oferta de restauración, incluyendo un Central Café, un Wok Street, O Mamma Mia y un Ribs. Todos ellos conceptos complementarios de prestigio, que ofrecerán un servicio completo en cada mostrador.

A partir del 24 de marzo, fecha de inicio de la concesión, Eat Out Group comenzará los proyectos de remodelación de los locales, y se espera que antes del verano de 2019 los dos establecimientos estén plenamente operativos. La concesión tendrá una vigencia de 8 años, hasta 2027.