fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadDomino’s Pizza pone en marcha su nuevo servicio “O´Clock O´Pizza"

Domino’s Pizza pone en marcha su nuevo servicio “O´Clock O´Pizza»

Domino´s Pizza acaba de lanzar su nuevo y exclusivo servicio “O´Clock O´Pizza”, en el que la puntualidad en la entrega del producto se convierte en la pieza clave de la campaña.

20170612Dominos

Con este lanzamiento, Domino´s Pizza se compromete a que el usuario recoja su pedido siempre a tiempo y recién hecho, en el horario indicado y sin sorpresas, con el objetivo de satisfacer las necesidades de un cliente cada vez más exigente que busca rapidez e inmediatez en la recogida de su producto.

¿Cómo funciona? El usuario realiza su pedido online o por teléfono, se le indica la hora de recogida y si la pizza no está lista en el tiempo esperado se la lleva gratis, hasta un máximo de 5 pizzas por pedido.

Rafael Herrero, director general de Zena Alsea ha destacado que “somos conscientes de la exigencia del consumidor actual y por este motivo reforzamos el nivel de satisfacción del cliente, mejorando los ratios de entrega del producto con un nuevo servicio que completa el customer journey”.

artículos relacionados

Domino’s Pizza ya tiene catadora profesional de pizza

La valenciana Marta García Bou era finalmente la seleccionada para formar parte del equipo de Domino’s durante dos jornadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí