fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadDomino’s Pizza cerró el año pasado con 47 nuevos establecimientos

Domino’s Pizza cerró el año pasado con 47 nuevos establecimientos

 

DominosPizza

Domino’s Pizza avanzó el año pasado con su plan de expansión en nuestro país y cerró 2018 con 47 nuevas aperturas, sumando 282 establecimientos por todas las provincias de la geografía española.

Respecto al régimen de propiedad, 246 locales (87%) son  establecimientos corporativos y 36 (13%) son franquiciados. De las nuevas aperturas, 34 unidades (72%) son corporativas y 13 (28%), franquiciadas.

Estas 47 aperturas, además de  consolidar la presencia de la cadena de restauración en España y contribuyeron a la generación de nuevo empleo con 1.410 puestos de trabajo.

Durante el pasado año Domino’s Pizza abrió 9 nuevos locales en la Comunidad de Madrid, 3 en la capital y el resto en Parla, Arroyo Molinos, Villaviciosa de Odón, Villanueva de la Cañada, El Escorial, Alcalá de Henares; 11 Andalucía, en Jaén, Málaga, Almería, Veléz Málaga, Mairena de Aljarafe, Chiclana, Roquetas, Marbella, Utrera, Torremolinos y Linares; 5 en Galicia, en Villagarcía de Arousa, dos en Vigo, Ourense y Arteixo; 4 en Cataluña, en Lloret de Mar, Tarragona, Calabria y San Feliú de Llobregat; y hasta 12 tiendas más en Ávila, Valladolid, Soria, Zaragoza, Pamplona, Tomelloso (Ciudad Real), La Laguna (Tenerife) Don Benito (Badajoz) Palencia, Santander, Langreo (Asturias) e Illescas en (Toledo).

El plan de expansión para este año está enfocado en continuar manteniendo una política agresiva de aperturas tanto de unidades  corporativas  como de franquiciadas.

artículos relacionados

Domino’s Pizza ya tiene catadora profesional de pizza

La valenciana Marta García Bou era finalmente la seleccionada para formar parte del equipo de Domino’s durante dos jornadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí