Domino’s Pizza cerró el año pasado con 47 nuevos establecimientos

 

Domino’s Pizza avanzó el año pasado con su plan de expansión en nuestro país y cerró 2018 con 47 nuevas aperturas, sumando 282 establecimientos por todas las provincias de la geografía española.

Respecto al régimen de propiedad, 246 locales (87%) son  establecimientos corporativos y 36 (13%) son franquiciados. De las nuevas aperturas, 34 unidades (72%) son corporativas y 13 (28%), franquiciadas.

Estas 47 aperturas, además de  consolidar la presencia de la cadena de restauración en España y contribuyeron a la generación de nuevo empleo con 1.410 puestos de trabajo.

Durante el pasado año Domino’s Pizza abrió 9 nuevos locales en la Comunidad de Madrid, 3 en la capital y el resto en Parla, Arroyo Molinos, Villaviciosa de Odón, Villanueva de la Cañada, El Escorial, Alcalá de Henares; 11 Andalucía, en Jaén, Málaga, Almería, Veléz Málaga, Mairena de Aljarafe, Chiclana, Roquetas, Marbella, Utrera, Torremolinos y Linares; 5 en Galicia, en Villagarcía de Arousa, dos en Vigo, Ourense y Arteixo; 4 en Cataluña, en Lloret de Mar, Tarragona, Calabria y San Feliú de Llobregat; y hasta 12 tiendas más en Ávila, Valladolid, Soria, Zaragoza, Pamplona, Tomelloso (Ciudad Real), La Laguna (Tenerife) Don Benito (Badajoz) Palencia, Santander, Langreo (Asturias) e Illescas en (Toledo).

El plan de expansión para este año está enfocado en continuar manteniendo una política agresiva de aperturas tanto de unidades  corporativas  como de franquiciadas.