fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadDeliveroo abre nuevo mercado en Taiwán

Deliveroo abre nuevo mercado en Taiwán

Un rider de Deliveroo acercando al domicilio la oferta del restaurante.
Un rider de Deliveroo acercando al domicilio la oferta del restaurante.

La compañía de reparto de comida a domicilio Deliveroo ha anunciado que lanzará sus servicios en Taipei en las próximas semanas, continuando así con su expansión global. Tras el lanzamiento, Taiwán se convertirá en el decimotercer mercado en el que opera la empresa británica, estando presente en más de 500 ciudades y localidades de todo el mundo.

La expansión a nuevos mercados es uno de los objetivos de la compañía tras su última ronda de financiación de septiembre de 2017, en la que la compañía recaudó 483 millones de dólares en nuevos fondos. Esta inversión valora la compañía en más de 2.000 millones de dólares, lo que la convierte en la empresa de tecnología de más rápido crecimiento en Reino Unido y una de las mayores historias de éxito tecnológico en Europa.

Deliveroo llegará así a los clientes taiwaneses a finales de este año, ofreciéndoles la mejor experiencia de envío de comida a domicilio en tan solo 15 minutos. La compañía comenzará las operaciones en Taipei, ciudad en la que colaborará con los restaurantes más populares. Sus planes incluyen expandirse gradualmente en la isla tras el lanzamiento en la capital.

Según Will Shu, co-fundador y CEO de Deliveroo, «nuestro objetivo es entregar a nuestros clientes comida de calidad cuando y donde quieran, y estamos muy contentos de poder extender este servicio a Taiwán. Queremos convertirnos en la mejor compañía de entrega de comida a domicilio y este lanzamiento en Taipei nos acerca un paso más a este objetivo. Nuestra llegada a Taiwán es también un hito personal para mí, ya que mis padres nacieron en esta isla y gran parte de mi familia aún vive en Taipei. Taiwán es un lugar con una  gastronomía fantástica, con platos como la sopa de fideos con carne, el pollo frito taiwanés o el Bao al vapor”.

La compañía tiene tres áreas de crecimiento prioritarias a las que destinará inversión y esfuerzo en los próximos años: la innovación tecnológica, el crecimiento de su iniciativa Deliveroo Editions, con la que está promoviendo el desarrollo de nuevos modelos de restauración, y la expansión geográfica, tal y como demuestra la llegada de la compañía a Taiwán.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí