fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioTendenciasDeAtún renueva su imagen en Ponzano

DeAtún renueva su imagen en Ponzano

DeAtún ha actualizado la imagen de su restaurante de Ponzano, renovando y mejorando algunos detalles de cara a destacar aún más su producto estrella, el atún.

DeAtun 031

De estética moderna y minimalista, en DeAtún predominan los tonos grises, negros y blancos, propios del mar, de la espuma de las olas, de la piel del atún y de la luz de Barbate. Una combinación chic y acogedora que aporta frescura a la famosa calle Ponzano.

La nueva decoración supone una vuelta de tuerca sobre el concepto del restaurante, ofreciendo detalles como una sorprendente barra con escamas metálicas iluminadas, una nueva fachada, y cambios en los detalles de la sala.

Sin embargo, el restaurante, que sigue centrando su oferta en el mejor atún rojo de la almadraba, conserva la propuesta de cocina abierta tan aclamada por sus clientes, a quienes les gusta ver en directo cómo se preparan los fantásticos platos de su carta.

Con esta renovación DeAtún pretende seguir ofreciendo el mejor servicio, y mantenerse a la cabeza en lo que a restaurantes de atún rojo salvaje se refiere. Además, la nueva estética consigue una simbiosis perfecta entre el carácter y la presencia de la épica calle Ponzano y la  calidad y frescura de los platos del restaurante.

artículos relacionados

Grupo DeAtún abre un segundo restaurante en Velázquez

El grupo DeAtún suma a su establecimiento original de la calle Ponzano un nuevo restaurante especializado en atún rojo salvaje de almadraba en Velázquez.

Grupo DeAtún lanza un vino propio

La intensidad y la contundencia del atún rojo salvaje de almadraba encuentran un reflejo perfecto en el nuevo vino ‘Sangre DeAtún’.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí