fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadEl Corte Inglés acoge en sus restaurantes las III Jornadas Gastronómicas del...

El Corte Inglés acoge en sus restaurantes las III Jornadas Gastronómicas del cerdo ibérico

20170421_Manitas de cerdoTodos los restaurantes de El Corte Inglés disponen, del 20 al 30 de abril, de una gran variedad de platos en los que el cerdo ibérico es el principal protagonista. Por tercera vez  se celebran las Jornadas Gastronómicas del ibérico, una cita imprescindible para todos aquellos amantes de la buena cocina. Con esta iniciativa gastronómica, El Corte Inglés pretende rendir homenaje a una de las variedades más antiguas de la gastronomía española, el cerdo ibérico.

La carta contiene platos muy diversos y aptos para todos los gustos. Se podrán degustar huevos fritos con picadillo y crema de patata, crujiente de costilla deshuesada y torta del Casar en tosta, carrillera glaseada al vino tinto, lagarto ibérico con hierbas frescas y verduras, secreto ibérico con patata confitada y pluma ibérica con reducción de Pedro Ximénez.

Para aquellos que decidan optar por un plato más contundente, la carta también ofrecerá un sustancioso potaje de alubias negras con costilla ibérica y chorizo o un exquisito arroz meloso de trigueros con pluma ibérica.

Estas jornadas gastronómicas, que ya tuvieron muy buena acogida por parte de los clientes en sus dos anteriores ediciones, aúnan ingredientes de primera calidad con las recetas más deliciosas elaboradas con el cerdo ibérico como principal protagonista.

Una buena oportunidad para realizar un sabroso recorrido por los mejores platos elaborados con cerdo y que permitirá a todos aquellos que se acerquen a los restaurantes de El Corte Inglés disfrutar de unas magníficas especialidades cocinadas con ingredientes de gran calidad por los mejores chefs. Estas Jornadas Gastronómicas tendrán lugar en más de 50 restaurantes del Grupo El Corte Inglés. En los centros de Canarias, estas jornadas se celebrarán del 27 de abril al 7 de mayo.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí