fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioTendenciasCompañía del Trópico renueva la carta de Café & Tapas

Compañía del Trópico renueva la carta de Café & Tapas

Bocadillo de calamares con pan de coca del Maresme de Café & Tapas.
Bocadillo de calamares con pan de coca del Maresme de Café & Tapas.

Café & Tapas, cadena de restauración perteneciente al grupo Compañía del Trópico, presenta su nueva carta en la que amplían sus propuestas para disfrutar de la comida en compañía.

Incluye nuevos entrantes atreviéndose con una versión de sus clásicos nachos pero más tex-mex e incorpora el “Especial Combo” con tiras crujientes de pollo, bolas de queso gouda, alitas marinadas y patatas gajo acompañado todo ello de una deliciosa combinación de salsas.

Paralelamente, mantienen elaboraciones de esencia española como el entrecotte trinchado con patatas gajo y pimientos de Padrón, las patatas bravas con pimentón de la Vera o el bocadillo de calamares con pan de coca del Maresme.

Otra novedad es el “Beef steak sandwich” con pan rústico, pulled beef, queso brie, champiñones y rúcula. Además, ahora puedes añadir ingredientes extras a tus hamburguesas y sándwiches para que sean más “your own way”.

En el área de bebidas, Café & Tapas amplía su oferta de opciones saludables que le permite adaptarse a las necesidades y deseos de todos sus clientes. De este modo, se incluye el smoothie “Energy Green”, realizado a base de pera, aguacate, kiwi, manzana y menta; así como el licuado Detox con zanahoria, manzana, jengibre y menta.

Finalmente, ha creado un menú del día con una variada oferta de primeros platos con propuestas como ensalada de quinoa y trigo bulgur con verduras y menta fresca; taglio de verduras asadas con romesco o involtini de berenjena con  mozzarella. Segundos platos, como salteado de solomillo teriyaki con puré cremoso de patatas; wok de noodles con verduras, soja y sésamo tostado o merluza en tempura con verduras asadas. Todo esto, acompañado de bebida y postre o café incluidos. Su objetivo es que cualquiera pueda disfrutar de una comida original, sana y completa en su día a día.

artículos relacionados

Augusto Méndez de Lugo, nuevo CEO de Compañía del...

Augusto Méndez de Lugo termina su etapa en Avanza Food para pasar a ser CEO en Compañía del Trópico.

Las ventas de Compañía del Trópico alcanzan los 84...

El grupo de restauración organizada Compañía del Trópico superó en un 1,2% las cifras previstas para el año pasado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí