Comess Group lanza Casa García

Comess Group acaba de presentar Casa García, su nueva marca creada para apostar por el bar tradicional.

La enseña nace con el objetivo de actualizar y modernizar los bares tradicionales a través de la experiencia y la asesoría de una compañía con más de 30 años de experiencia en el sector. Un modo de que los bares mantengan su personalidad única a la vez que cuentan con todas las ventajas de una franquicia

Esta nueva enseña crea una combinación de modernidad y tradición perfecta para un after-work y pasar un buen rato con amigos disfrutando de unas cañas y unas tapas. La oferta gastronómica de Casa García se basa en recuperar el concepto de tapa tradicional, icono de la cultura culinaria de nuestro país. Su carta ofrece una amplia variedad de opciones desarrolladas por prestigiosos chefs y perfectas para acompañar con una buena caña, bien tirada y bien fría. Sin duda una estrategia destinada a fidelizar al cliente a través de una selección gastronómica de calidad y un entorno cuidado y actualizado.

Para Manuel Robledo, presidente de Comess Group, “La creación de Casa García responde a una necesidad del mercado de la restauración que llevamos tiempo detectando. Es el modo perfecto de unir nuestra experiencia junto a la de los bares de toda la vida y lograr un concepto totalmente renovado y actualizado que cubra todas las necesidades del consumidor. Además, es la solución más idónea para que no se pierdan los bares con encanto de toda la vida, que pueden beneficiarse de las ventajas de pertenecer a una red de apoyo como Comess Group”.