fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioGestiónComess Group y La Viña firman un acuerdo de colaboración

Comess Group y La Viña firman un acuerdo de colaboración

Acuerdo Comess La Viña
Momento de la firma del acuerdo entre Comess Group y La Viña.

Comess Group ha firmado un acuerdo de colaboración con la Asociación de Hostelería de la Comunidad de Madrid-La Viña con el fin de colaborar en defensa de los intereses de las empresas de hostelería localizadas en la comunidad madrileña.

Además, gracias a esta colaboración, los franquiciados de las enseñas pertenecientes a Comess Group podrán asociarse de manera voluntaria a La Viña-Hostelería Madrid y beneficiarse si lo desean de los servicios que la asociación les ofrece.

Comess Group es la compañía española de restauración organizada con más experiencia en el sector y con mayor presencia internacional. Tan sólo en Madrid, el grupo de franquicias cuenta con más de 40 locales y es por ello que han decido contar con la asociación de referencia de la Comunidad de Madrid para aportar a sus franquiciados un mayor soporte, entre algunos servicios podrán optar a asesoría jurídica, fiscal y laboral.

“Nuestro compromiso con nuestros franquiciados es firme. Desde Comess Group les ofrecemos todo nuestro apoyo en diferentes áreas para que puedan gestionar sus establecimientos de la manera más óptima posible. Este tipo de colaboraciones refuerzan este compromiso ya que les damos acceso a una nueva vía de soporte y asesoramiento que estamos convencidos les será de mucha utilidad, afirma Manuel Robledo, presidente de Comess Group.

Juan José Blardony, director general de la Asociación Hostelería Madrid – La Viña asegura que “este acuerdo es muy importante porque favorece que las empresas de restauración de Comess Group estén representadas en la asociación empresarial de referencia en Madrid y puedan disfrutar de los servicios de asesoría y gestión que son un referente en materia de Calidad y Seguridad Alimentaria. Sin duda, un valor añadido para cualquier empresa hostelera que opere en la Comunidad de Madrid”.

 

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí