fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioGestiónCITRAMA renueva la certificación de calidad ISO 9001:2015

CITRAMA renueva la certificación de calidad ISO 9001:2015

CITRAMA SL acaba de renovar la Certificación de Calidad de acuerdo a la norma ISO 9001:2015 por Bureau Veritas Certificación.

20180219 Citrama web

Este es un certificado que garantiza que todos los servicios de comercialización de cítricos, frutas, verduras y zumos naturales, así como la explotación, venta, mantenimiento y alquiler de máquinas exprimidoras de zumo de la compañía cumplen con los más altos estándares de calidad en los procedimientos que desarrollan.

La renovación de este certificado, en el que en esta ocasión también se engloba el proceso de fabricación de zumos naturales (línea de negocio que va a potenciarse este año), se enmarca dentro de la estrategia de la compañía de apostar por la excelencia empresarial en todos los ámbitos en los que desarrolla su actividad.

Con esta acreditación, reconocida internacionalmente, CITRAMA confirma las buenas prácticas llevadas a cabo por la organización y se reconoce la madurez y eficacia de sus procesos, al mismo tiempo que se ratifica su compromiso con la mejora continua. En otras palabras, de esta forma se reconoce el esfuerzo y dedicación de todo el equipo que compone la empresa por ofrecer respuestas eficaces a las necesidades de sus clientes y se reafirma su orientación hacia la excelencia.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí