El chef Iker González Ayerbe se incorpora a Sharma, catering gourmet de Ausolan

El Grupo empresarial Ausolan, compañía de restauración colectiva, ha incorporado a Iker González Ayerbe, reconocido chef con más de 20 años de experiencia, a Sharma, su empresa de catering gourmet.

20180219 Sharma_Iker González

González Ayerbe, que hasta ahora era el chef del Hotel María Cristina, de San Sebastián; y promotor, diseñador y abanderado del “Pintxo Experience” se ha incorporado a Sharma Catering Gourmet para dirigir la creación de las nuevas experiencias gastronómicas gourmet que Ausolan pone a disposición de todos sus clientes. Iker González Ayerbe, compatibilizará este reto profesional con su puesto de responsable de I+D del Basque Culinary Centre.

Sharma no solo ha incorporado a un reputado profesional sino, sobre todo, a un pionero en los pintxos de diseño, así como en la reinterpretación de tradiciones culinarias internacionales. El chef donostiarra, muy conocido por su creatividad culinaria, trabajará para proporcionar a los clientes un catering gourmet ad hoc, personalizado y adaptado a sus gustos y necesidades.

20180219 Sharma_PropuestasCon esta contratación, Sharma Catering Gourmet se convierte en el catering de referencia para Staff Eventos, empresa del Grupo Ausolan dedicada al diseño y realización de eventos, de tal forma que ambas empresas colaboraran en proporcionar a sus clientes eventos únicos y diferenciales.

Sharma cuenta con un equipo de trabajo con 50 años de experiencia en el sector de la restauración. Con cocinas centrales en Donostia, Madrid, Barcelona, Málaga y Valencia, este catering ofrece experiencias gastronómicas únicas en las mejores localizaciones.

Spread the love
  • 6
  •  
  •  
  •  
  •  
    6
    Shares

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.