fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadCervezas Alhambra celebra la segunda edición de “Bocados Especiales”

Cervezas Alhambra celebra la segunda edición de “Bocados Especiales”

Cartel Bocados_Especiales_32x45cm_bajaCervezas Alhambra, en colaboración con el Ayuntamiento de Granada y la Federación Provincial de Empresas de Hostelería y Turismo de Granada, presentado la II edición del certamen gastronómico “Bocados Especiales”.

En esta nueva edición de que tendrá lugar del 2 al 5 de junio, Cervezas Alhambra homenajea a lo mejor de la cocina andaluza en miniatura a través de las propuestas gastronómicas de doce hosteleros granadinos: Caradura Bistrot, Restaurante Alameda, Hotel Andalucía Center, La Cuchara de Carmela, El Pescaíto de Carmela, Restaurante Isabela, El Mexuar (Hotel Saray), Löwe Gastro&Drinks, La Criolla Gastrobar, Urban Gastro Lounge, Restaurante Las Tinajas y Restaurante Puesto 43. Todos ellos han sido seleccionados por la calidad de las tapas que presentaron en marzo a la séptima edición de “Granada de Tapas”.

La oferta gastronómica que acogerá el Palacio de los Córdova será variada y el público que se acerque podrá descubrir creaciones tan originales como “Ensaladilla ruso-peruana”, “Hasta el rabo no todo es toro” o “Caja de los sabores”. El listado completo de tapas y participantes puede consultarse a través de www.estamosdetapas.com

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí