Cereal Hunters Café llegará a Colombia

Cereal Hunters Café, franquicia especializada en cereales, va a aterrizar próximamente en Colombia, donde ha llegado a un acuerdo con una empresaria local para que desarrolle la gestión de la marca en el país a través de la figura de máster franquicia.

Así, la joven enseña abrirá próximamente dos cafeterías de cereales en el país. La primera en el Centro Comercial Salvio (Bogotá), prevista para finales de octubre o principios de noviembre. La segunda cafetería será inaugurada a finales de noviembre en el Centro Comercial de San Roque situado también en la capital colombiana. Ambos locales estarán ubicados en el área de restauración de cada centro comercial y las mesas serán compartidas en formato food court.

Al igual que en España, los establecimientos de Cereal Hunters Café Colombia se caracterizarán por ofrecer de más de 100 tipos de cereales, 20 tipos de leche y 15 toppings, para que los clientes puedan elaborar su propio bol de cereales a su gusto. Además, también contarán con otros productos como cafés, milkshakes de cereales, smoothies, bollería y dulces de importación muy seleccionados.

Jaime Salvat, director de expansión de la compañía destaca que “estamos muy orgullosos de que Cereal Hunters Café llegue a Colombia. Supone un gran paso para nuestra expansión internacional y un punto de referencia en Sudamérica”.

Cereal Hunters Café continúa avanzando en su expansión internacional. Recordamos que en agosto de este año abrió su primera cafetería fuera de España, en Andorra. Además, está previsto que próximamente la compañía estrene nuevas unidades a nivel internacional.