Cereal Hunters Café abre nueva franquicia en Andorra

Cereal Hunters Café de Andorra.

Cereal Hunters Café de Andorra.

La franquicia especializada en cereales Cereal Hunters Café, ha inaugurado su primera unidad internacional en Andorra.

El nuevo local está situado en la calle Pau Casals, 8 y fue inaugurado con éxito el pasado viernes 24 de agosto. El establecimiento dispone de cerca de 110 metros cuadrados y cuenta con la decoración típica de Cereal Hunters Café, colorida y original, con cajas de cereales como protagonistas. El horario del local es de 9:00 a 21:00 de lunes a viernes y de 10:00 a 22:00 sábados y domingos.

El nuevo Cereal Hunters Café dispone de más de 100 tipos de cereales, 20 tipos de leche y 15 toppings para que los clientes puedan elaborar su propio bol de cereales a su gusto. Además, también cuenta con los nuevos productos que la marca ha estrenado este verano en España como cafés, milkshakes, smoothies, bollería y dulces de importación muy seleccionados.

Jaime Salvat, director de expansión de la compañía destaca que “hemos elegido Andorra para iniciar nuestra expansión internacional ya que es el lugar perfecto por su cercanía a nuestro país. A partir de ahora vamos a centrarnos especialmente en la expansión de Cereal Hunters Café fuera de España.