fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioTendenciasCarl´s Jr. lanza una hamburguesa diseñada por Dulceida

Carl´s Jr. lanza una hamburguesa diseñada por Dulceida

Dulceida con su creación para Carl's Jr.
Dulceida con su creación para Carl’s Jr.

La cadena de hamburgueserías Carl´s Jr. ha presentado a sus clientes Cheesy Mushroom by Dulceida, una hamburguesa diseñada esta  influencer española con más de 2,5 millones de seguidores en instagram.

Los clientes podrán disfrutar de esta nueva hamburguesa, desde el 21 de noviembre hasta el 28 de febrero en todos los establecimientos de la cadena.

Aida Domenech, la mujer que está detrás de Dulceida, se ha implicado por completo y de principio a fin en todo este proceso. La youtuber e instagramer ha diseñado la receta de la Cheesy Mushroom combinando sus sabores favoritos, con la calidad de los ingredientes Carl´s Jr.

Además, todos los seguidores de Dulceida podrán adquirir la hamburguesa de la influencer en preventa desde el 15 de noviembre a través de la página web. La compañía ha preparado una landing page para que todas las personas que se inscriban en ella participen en un sorteo en el que los 25 ganadores más un acompañante podrán disfrutar junto a su estrella favorita en la fiesta de lanzamiento que Carl´s Jr. prepara para el día 21 de noviembre en su nuevo local de la calle Treseta, nº3, frente al centro comercial Islazul.

Los ingredientes principales que componen la nueva Cheesy Mushroom by Dulceida son un delicioso pan de brioche, carne 100% Angus, lechuga, salsa portobello (elaborada con setas portobello), y doble ración de queso cheddar.  Y, como todas las hamburguesas de la compañía, hechas a la parrilla, al momento y servidas en mesa con su impecable servicio.

Jesús Muñoz, director de marketing y comunicación de Carl´s Jr., afirma “Dulceida es un icono social y Carl´s Jr. es un icono californiano. Su forma de entender la moda y su carácter urbano y desenfadado, muy atrevido, encaja a la perfección con lo que transmite Carl´s Jr.”

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí