fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadCarl´s Jr. inaugura en Getafe su cuarto local en un mes

Carl´s Jr. inaugura en Getafe su cuarto local en un mes

Carl's Jr. ha abierto su séptimo restaurante de España en el centro comercial Nassica de Getafe (Madrid).
Carl’s Jr. ha abierto su séptimo restaurante de España en el centro comercial Nassica de Getafe (Madrid).

El grupo de restauración Beer&Food ha inaugurado en el Parque Comercial y de Ocio Nassica (Getafe) el séptimo establecimiento de la hamburguesería californiana Carl´s Jr. de nuestro país, el segundo restaurante que abre en una semana en Madrid.

El nuevo establecimiento Carl´s Jr. dispone de un total de 265 metros cuadrados distribuidos entre sala y terraza, y tiene aforo para 125 clientes.

Esta apertura es la quinta que realiza Beer&Food desde que, el pasado mes de enero, el fondo de capital inversión Abac Solutions y su equipo directivo, liderado por Sergio Rivas, adquiriesen a Heineken el grupo de restauración Beer&Food.

Desde entonces, Beer&Food ha impulsado un importante crecimiento de la compañía norteamericana, que ha pasado de tener un único establecimiento en Madrid a contar con siete unidades en Madrid y Barcelona. El grupo ha anunciado también su previsión de alcanzar los 100 locales en el plazo de cinco años.

Beer&Food, ha inaugurado también en estos meses el primer local de la compañía en Barcelona y su primer Free Standing, – un formato de negocio también conocido como chalet-, un local típicamente americano con más de 1.200 metros cuadrados y que será otra de las líneas de expansión en nuestro país.

“Carl´s Jr. es la cadena de hamburguesas californiana de referencia a nivel internacional, con más de 75 años de experiencia en el mercado y cerca de 4.000 locales repartidos por todo el mundo”, ha afirmado Gonzalo del Barrio, director corporativo de Expansión y Franquicias del grupo Beer&Food. “Carl´s Jr. es una de nuestras grandes apuestas. La marca responde 100% a nuestro objetivo de operar exclusivamente enseñas líderes y modelos de negocio con alto potencial de crecimiento. Esta es la razón por la que continuaremos abriendo tanto locales propios, como franquiciados”.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí