fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioTendenciasCarl’s Jr. reta a los madrileños a encontrar sus hamburguesas escondidas...

Carl’s Jr. reta a los madrileños a encontrar sus hamburguesas escondidas por la capital

Original Big Angus.
Original Big Angus.

Desde el viernes 25 al lunes 28 de mayo, Carl’s Jr. conmemora el Día Internacional de la Hamburguesa de una forma particular. Aquellos que paseen por Madrid se podrán encontrar con un total de 25 hamburguesas escondidas por la marca que, de esta forma, reta a todos los madrileños a descubrir el auténtico sabor californiano de sus recetas.

La mecánica es muy sencilla: Carl’s Jr. esconderá 25 hamburguesas para que, quienes las encuentren, puedan canjearlas en su restaurante y probar gratuitamente sus productos. En concreto, se regalarán hasta 240 hamburguesas. Aquellos que estén en zonas como Plaza España, Tribunal o Chueca deberán estar muy atentos a las redes sociales de la marca, desde las que se darán pistas de la zona donde estarán escondidas.

Las chequeras incluyen las hamburguesas más icónicas de Carl’s Jr. Entre ellas, recetas exclusivas con carne Angus, como la Portobello Mushroom Big Angus o la Guacamole Bacon Big Angus, que incluye el aguacate entre sus ingredientes, algo muy típico de las hamburguesas californianas. Asimismo, los ganadores de estas chequeras podrán probar las hamburguesas de vacuno como la famosa Western Bacon Cheeseburger con salsa barbacoa, aros de cebolla y bacon o la Superstar, entre otras.

Para aquellos que no encuentren las hamburguesas, Carl’s Jr. distribuirá 30 estrellas con invitaciones directas a sus famosos Milk shakes de helado hechos a mano y, otras 30 estrellas, para probar sus deliciosos Chicken Tenders hechos con pechuga de pollo 100% empanados y cocinados al momento. El total de 25 hamburguesas se esconderán en diferentes días:

Viernes 25 de mayo

Se esconderán 8 hamburguesas, cuatro de ellas contendrán una chequera de hamburguesas gratis durante un mes mientras que las otras cuatro contendrán chequeras de regalo para tres meses. Además, se repartirán invitaciones para 10 batidos y para 10 Chicken Tenders.

Sábado 26 y Domingo 27 de mayo

Siete hamburguesas cada día. Cuatro de ellas con chequeras de hamburguesas gratis durante un mes y, tres, con chequeras de tres meses. Igualmente, se repartirán invitaciones para 10 batidos y para 10 Chicken Tenders cada día.

Lunes 28 de mayo (Día de la Hamburguesa)

Tres hamburguesas que contendrán chequeras de regalo para seis meses.

 

artículos relacionados

Las Chocolaterías Valor cumplen 40 años

La red de chocolaterías Valor está de celebración, porque este 2024 se cumplen 40 años de historia desde la inauguración de su primer establecimiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí