fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadCarl’s Jr. anuncia 10 nuevos restaurantes antes de final de año

Carl’s Jr. anuncia 10 nuevos restaurantes antes de final de año

Carls Jr.

Tras la reciente apertura de su primer local Carl´s Jr. en Barcelona, el grupo de restauración Beer&Food anuncia dos inauguraciones más durante la segunda quincena del mes de octubre en los centros comerciales de Parquesur (Leganés, Madrid) y de Splau (Cornellà de Llobregat, Barcelona).

El grupo Beer&Food, participado por el fondo de capital inversión Abac Solutions y propietario de los derechos de explotación de la marca Carl´s Jr. para España y Portugal, multiplica así por 6 y en tan solo diez meses la presencia de la cadena californiana en nuestro país. En conjunto, la cadena incrementa su presencia en nuestro país en 518 metros cuadrados y genera 42 nuevos empleos.  Asimismo, ha anunciado que prevé abrir 8 nuevos restaurantes de la marca antes de concluir el ejercicio.

“Carl´s Jr. es la cadena de hamburguesas californiana de referencia a nivel internacional, con más de 75 años de experiencia en el mercado y cerca de 4.000 locales repartidos por todo el mundo”, ha afirmado Sergio Rivas, CEO del grupo Beer&Food. “Carl´s Jr. es una de las grandes apuestas de Beer&Food. Nuestro foco se centra en los modelos de negocio con un alto potencial de crecimiento, es por ello que continuaremos abriendo tanto locales propios, como franquiciados”, ha asegurado.

Carl´s Jr. es famosa a nivel internacional por la calidad de sus hamburguesas, elaboradas en el momento con carne 100% angus e ingredientes de primerísima calidad, con la familia Big Angus como referente, y hechas a la parrilla, con servicio a mesa, así como por sus batidos de helado natural hechos en el momento o su cerveza en botellín, un detalle muy valorado por el consumidor.

España está siendo uno de los primeros países en estrenar la nueva imagen corporativa que el grupo norteamericano CKE Restaurants (propietario de las marcas de Carl’s Jr y Hardee’s), está implantando a nivel mundial. Una imagen con diseño de marcado carácter urbano que complementa la propuesta gastronómica ofreciendo una experiencia auténtica al consumidor.

Carl´s Jr. se caracteriza por haber sido pionera en múltiples facetas. Así, en 1946 introdujo sus famosas hamburguesas a la parrilla, en 1950 en introdujo el primer drive-thru del mercado, en 1968 introdujo el servicio en mesa y la música en todos sus locales y, en 2001, renovó el sector de la hamburguesería con la introducción de su carne Premium Angus, una amplia familia que la ha convertido en referente del mercado. Con todo ello, Carl´s Jr. se ha convertido en uno de los espacios preferidos por los amantes de este producto a nivel internacional y para todos los públicos.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí