Cañas y Tapas lanza la II Tapa Solidaria con Aldeas Infantiles

Tapa de morcilla, miel, trocitos de manzana y queso crujiente de Eva María Pintor del restaurante Cañas y Tapas de CC Heron City de Madrid.

Tapa de morcilla, miel, trocitos de manzana y queso crujiente de Eva María Pintor del restaurante Cañas y Tapas de CC Heron City de Madrid.

La cadena de restaurantes Cañas y Tapas gestionada por el grupo de restauración multimarca Zena Alsea, ha convocado por segundo año consecutivo el concurso de la “Tapa solidaria”, en colaboración con Aldeas Infantiles SOS.

Esta acción que se enmarca dentro del plan de Responsabilidad Social Corporativa de la compañía busca la involucración de todos los trabajadores en la promoción del desarrollo humano, a través de actividades que apoyen a las comunidades más vulnerables.

En la segunda edición de su concurso de tapas, los empleados debían elaborar una tapa para luego ofrecerla a los clientes. Se presentaron un total de 96 propuestas y un jurado formado por directivos de distintos departamentos decidió que la tapa ganadora, por su presentación, sabor e innovación, fuera la de Eva María Pintor del restaurante Cañas y Tapas de CC Heron City de Madrid, compuesta por un barquito de morcilla, miel, trocitos de manzana y queso crujiente.

Para apoyar esta acción, el consumidor tendrá que cambiar la tapa que acompaña su bebida por la Tapa de Eva y aportar 0,50 € (Sin IVA) por cada tapa que se pida. Cañas y Tapas a su vez donará otros, 0,50€ (Sin IVA) para apoyar la labor que Aldeas Infantiles SOS realiza en los Centros de Día de toda España. Estos centros son el buque insignia de sus programas de fortalecimiento familiar, donde ofrecen orientación a los padres para que puedan cuidar mejor de sus hijos y donde proporcionan a los niños los recursos necesarios para favorecer su desarrollo físico, intelectual y emocional.

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.