Cafés Candelas, Premio Galicia Alimentación al Proyecto Empresarial 2018

El Clúster Alimentario de Galicia reconoce la singularidad del modelo de negocio y su apuesta por la innovación de Cafés Candelas.

El Clúster Alimentario de Galicia reconoce la singularidad del modelo de negocio y su apuesta por la innovación de Cafés Candelas.

Cafés Candelas recibirá el 14 de junio el Premio Galicia Alimentación al Proyecto Empresarial 2018 que el Clúster Alimentario de Galicia (Clusaga) le ha otorgado y que reconoce la “singularidad de su modelo de negocio” y su “apuesta por los productos y servicios innovadores”. Junto a Cafés Candelas, Clusaga premia la estrategia de mercado de Quescrem y la innovación en producto de Conservas Portomar.

El jurado de los IV Premios Galicia Alimentación avala con este galardón la trayectoria de Cafés Candelas, una empresa nacida en Lugo hace 45 años “que ha mantenido un crecimiento constante y sostenido hasta convertirse en una de las tres marcas de café líderes en el sector de la hostelería española”.

El fallo alude además a la “singularidad de su modelo de negocio y la apuesta por los productos y servicios innovadores” de Cafés Candelas y valora “el ambicioso plan estratégico de expansión” 2016-2020 que la empresa está desarrollando para incrementar un 40% su cifra de negocio, hasta los 70 millones.

El Clúster Alimentario de Galicia destaca además el elevado grado de cumplimiento de ese plan después de que los 61 millones de facturación que Cafés Candelas alcanzó en 2017 casi igualasen la cifra prevista en ese plan para 2018.

El jurado reconoce asimismo “los valores de la empresa”, “su estrategia corporativa y de mercadotecnia, así como la vocación de internacionalización, para ofrecer un servicio profesional, próximo y ágil para satisfacer al cliente”.

Cafés Candelas agradece la concesión de este premio, convocado para contribuir a la promoción de los productos alimentarios de las empresas e instituciones gallegas relacionadas con la alimentación y mejorar su imagen y posición, y la elección de la empresa  cafetera entre las 56 candidaturas presentadas.

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.