fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadBurger King: “Transformación profunda”

Burger King: “Transformación profunda”

Gregorio Jiménez BK 1En Burger King® España hemos vivido una transformación profunda en estos últimos 15 años, sobre todo gracias a la llegada de las nuevas tecnologías y las distintas formas de consumo que han revolucionado el sector de la restauración rápida.

Gregorio Jiménez, presidente de Burger King® España

Para esta compañía ser pioneros ha estado siempre en nuestro ADN, desde la llegada a España en 1975 como la primera cadena de hamburguesas del país, con el primer restaurante de la Plaza de los Cubos de Madrid.

Desde entonces, trabajamos para aplicar esta filosofía de ser pioneros en todo lo que hacemos. Y esto incluye desde la inversión constante en investigación para ofrecer productos atractivos y novedosos a nuestros consumidores; hasta la búsqueda de nuevas formas de pedido, que cada vez son más gracias a las nuevas tecnologías.

Nos empleamos a fondo en mejorar de manera constante la calidad de los productos que ofrecemos. Por eso, la carne 100% vacuno hecha a la parrilla es el auténtico sello de la marca Burger King®, y nos hace distinguirnos de nuestros competidores. Además, nuestra oferta ha ido diversificándose y a lo largo de los años ha incorporado distintos productos como ensaladas, bebidas sin azúcar y opciones sin gluten, y siempre dando la posibilidad a nuestros clientes de que “customicen” sus hamburguesas eliminando o añadiendo ingredientes. La razón última de cuidar estos detalles es que queremos que todo el mundo se sienta bienvenido en nuestros restaurantes, sorprendiendo siempre que tenemos la ocasión, para seguir siendo una de las marcas favoritas de los españoles.

BurgerKingAlgeciras

Apostamos por estar cerca de nuestros clientes, atendiendo a sus necesidades, fuimos la primera cadena fast-food en lanzar una app y también los primeros en desarrollar nuestra propia plataforma de reparto y en la actualidad cubrimos la demanda de la mayor parte de España. Una de las claves de nuestro éxito en el servicio de delivery ha sido la importancia que hemos dado a que esta forma de consumo no interfiera en la calidad del producto. Y estamos orgullosos de haberlo conseguido. Entre nuestros últimos hitos esta la skill de Burger King® España para Alexa, que ha cambiado la manera en que los clientes pueden comunicarse con la compañía y que es una clara muestra de cómo la tecnología al servicio del cliente es el presente y futuro.

Nos sentimos muy felices de formar parte de un sector tan dinámico como este y seguimos con nuestro compromiso con la innovación para no dejar de ser una de las cadenas de restauración más sólidas en nuestro país. Solo deseamos que nuestra ilusión por innovar no tenga fin.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí