fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadBurger King permitirá hacer pedidos con el servicio de voz Alexa de...

Burger King permitirá hacer pedidos con el servicio de voz Alexa de Amazon

BurgerKingEspañaAmazon

Burger King España junto con Amazon ofrecerá a los consumidores la posibilidad de hacer pedidos por voz desde casa a partir del 30 de octubre por un nuevo canal de pedido: el servicio de voz virtual Alexa.

Burger King España ha desarrollado una skill para Alexa, que permite a sus clientes pedir sus menús Whopper, Long Chicken o Doble Cheese Bacon XXL solo con su voz, además de hacer un seguimiento del estado de su pedido.

“Estamos encantados de trabajar con Amazon, y muy orgullosos de ser una de las primeras compañías del sector de comida rápida en España en ofrecer este estupendo servicio a nuestros clientes”, declara Bianca Shen, directora de Marketing de Burger King España. “Estamos deseando poder decir: Alexa, ¡abre Burger King para hacer un pedido!”, concluye.

“Estamos emocionados por trabajar con Burger King para ofrecer a los clientes una forma cómoda y con manos libres de pedir su comida” dice Jorrit Van der Muelen, vicepresidente de Amazon Devices  International. “Hacer un pedido de Burger King solo con tu voz desde la comodidad de tu hogar es una experiencia maravillosa”, añade.

En una nueva apuesta por la innovación, y consciente de la tendencia creciente del servicio a domicilio, Burger King España refuerza su oferta de canales para consumir desde casa y ofrece Alexa como alternativa.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí