Burger King lanza una galleta para perros con sabor a carne a la parrilla

Burger King ha lanzado una novedosa iniciativa para sus clientes con mascotas en España, tras detectar una tendencia en los usuarios de su servicio a domicilio con perro, la mayoría de los cuales compartían sus pedidos con ellos.

La marca ha realizado un estudio con una muestra de más de 500 personas en España, todas ellas con perro. Una de las principales conclusiones es que dos de cada tres reconocen que su mascota le pide comida cuando realiza un pedido a domicilio. Además, la mayoría de los propietarios admiten que durante las comidas suelen darles una parte de su menú.

Así pues, la cadena de restauración va a incluir una galleta en forma de hueso con sabor a carne a la parrilla para los miembros más peludos de la familia, en los pedidos de delivery realizados vía web o a través de la app en España. Dogpper ha sido concebida como premio para las mascotas y cuenta con un packaging especial creado para la ocasión.

Con esta acción, que se desarrollará durante el mes de septiembre, la marca quiere hacer un guiño a los perros, pero sobre todo a sus dueños, que podrán disfrutar de su menú Burger King al completo.

La encuesta apunta también que la mitad de los dueños de perros afirma que, cuando llega comida a domicilio y los repartidores llaman a la puerta, los animales se impacientan y esperan recibir parte del pedido. Uno de cada cuatro encuestados responde que su mascota se vuelve loca, mientras que otro cuarto de la muestra consultada explica que su perro espera en el lugar donde habitualmente comen, deseoso de recibir su ración.

El 51% de la muestra confiesa que comparten su pedido con su perro; el 25% desearía que junto al pedido para los humanos se incluyese una “chuche” para sus compañeros perrunos, mientras que el 23% pediría un juguete para que se distraigan cuando llegue el repartidor con la comida.