fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadBurger King abre con Areas su restaurante más grande en España

Burger King abre con Areas su restaurante más grande en España

Inauguración de Burger King de Areas en la Terminal 1 del Aeropuerto de El Prat.
Inauguración de Burger King de Areas en la Terminal 1 del Aeropuerto de El Prat.

El nuevo restaurante de Burger King en la zona comercial Sky Center de la Terminal 1 del aeropuerto de Barcelona – El Prat, forma parte del último concurso de restauración lanzado por Aena en este aeródromo.

Esta nueva apertura refuerza la alianza entre Burger King España y Areas, operador de restauración en ruta que gestiona 20 locales de la enseña. A los cuatro restaurantes Burger King España ya operativos en el aeropuerto de Barcelona – El Prat se le sumará uno más en los próximos meses en la Terminal 2.

El restaurante contará con 661 metros cuadrados con una capacidad para 223 comensales, además de dos cocinas, y ofrecerá servicios como 12 quioscos de autopedido, más 7 puntos de pago en mostrador para facilitar y agilizar el tránsito de los pasajeros. Este nuevo establecimiento supone el quinto de la marca en el aeropuerto de Barcelona – El Prat, y el 62 en Cataluña.

Esta nueva apertura ofrecerá 85 puestos de trabajo, que se suman a los más de 17.500 empleos que la compañía genera en España y que le convierte en una de las marcas más empleadoras del país.

“Estamos muy contentos de seguir creciendo y consolidar con esta apertura nuestra presencia en el aeropuerto una vez más como la única cadena de hamburguesas. Las características y el tamaño de este restaurante demuestran la estrategia de construir restaurantes más cómodos y tecnológicos para nuestros clientes. Esperamos que los viajeros puedan disfrutar de nuestro sabor a la parrilla y hacerles sentir como en casa”, ha comentado Borja Hernández de Alba, director general de Burger King España y Portugal.

 

artículos relacionados

Burger King España y Cruz Roja reforestarán espacios...

Burger King España y Cruz Roja han desarrollado un proyecto con el que se pretende conservar la biodiversidad de los bosques españoles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí