fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioSectorBlue Frog, a punto de llegar a España

Blue Frog, a punto de llegar a España

A mediados de septiembre llegará Blue Frog a España tras haber triunfado en la cosmopolita ciudad de Shanghai. Esta enseña de cocina americana contemporánea, enmarcada dentro del portfolio de marcas de AmRest, grupo de restauración con más de 1.200 restaurantes en 13 países, elige la recién estrenada zona de restauración del Centro Comercial Parquesur de Madrid para comenzar sus operaciones en nuestro país y su expansión en el mercado europeo.

Con una inversión de 800.000€, este primer restaurante ofrece una propuesta de ocio rupturista para todos los públicos, donde ir a disfrutar en cualquier momento de un menú inspirado en la comida actual americana, que pretende elevar la percepción que tenemos de este tipo de restaurantes en España e ir más allá gracias a una innovadora carta y un ambiente cosmopolita.

20170828_Blue Frog

Blue Frog es un viaje al universo culinario de la América de hoy, lleno de guiños a la gastronomía internacional con un menú de más de 50 sofisticadas recetas propias preparadas con ingredientes de primera calidad, como las costillas cocinadas a baja temperatura o los postres, helados y milkshakes, de elaboración propia con sabores originales. Asimismo, destacan los ingredientes sorprendentes, en platos como los nachos con guacamole con fresas o las ensaladas con toques diferenciales como kale o sashimi de atún.

Para completar la oferta, cuenta con una zona informal de “Bar&Snacking” con carta especial de entrantes en su versión aperitivo y una cuidada selección de los cócteles internacionales más valorados, así como gin-tonics.

El primer local Blue Frog europeo incluye sala de eventos, dos terrazas, mesa comunitaria y música actual, además de una iluminación y decoración cosmopolita. Todo ello presentado por un equipo de sala muy cercano, sociable y eficaz, orientado a crear una experiencia al cliente memorable.

Angélica Rivera, directora de Blue Frog España y Nuevo Negocio de AmRest comenta: “No es fácil encontrar lugares que vayan más allá del típico restaurante americano instalado en la mente del consumidor español y de la hamburguesa como plato principal. Blue Frog llega para sorprender con los sabores de la comida americana actual, conservando la abundancia en las raciones tan típicas en esta cocina a un precio asequible y en un entorno moderno”.

artículos relacionados

AmRest logra un récord de ventas en 2023 con...

AmRest alcanzó un nuevo récord de ingresos con 2.431,6 millones de euros de ventas en 2023, un incremento del 14,3% respecto a 2022.

Grupo AmRest cumple 30 años en un ejercicio marcado...

Grupo AmRest, operador de restauración multimarca líder en Europa, celebra su 30 aniversario en un año marcado por el crecimiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí