fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadBeer&Food su primer restaurante La Chelinda en Barcelona

Beer&Food su primer restaurante La Chelinda en Barcelona

Los locales de La Chelinda ofrecen espacios adecuados para cualquier momento de consumo.
Los locales de La Chelinda ofrecen espacios adecuados para cualquier momento de consumo.

La Chelinda, enseña perteneciente al grupo de restauración multimarca Beer&Food, ha abierto su primer restaurante barcelonés en el centro comercial Diagonal Mar, en un amplio espacio ubicado en la zona de ocio, con una agradable terraza en la que disfrutar de la gastronomía mexicana, en cualquier franja horaria.

Sus locales son mucho más que buena cocina mexicana. Se trata de espacios diseñados para ofrecer una auténtica experiencia de consumo, combinando la icónica cocina del país azteca, con un interiorismo cuidado, contemporáneo e informal, productos de calidad y precios más que adecuados.

En conjunto, una respuesta a las demandas del consumidor actual, cada vez más cosmopolita y exigente, que busca fusionar la pura propuesta gastronómica con el ocio. El resultado no se ha hecho esperar: en los tres años que han transcurrido desde la apertura del primer local de La Chelinda, se han consumido 62 toneladas de tacos, el producto mexicano por excelencia, o lo que es lo mismo, el equivalente a un avión lleno de mariachis.

Guacamoles caseros, delicias como el ceviche, el pollo al chipotle, sus enchiladas de mole poblano, sus deliciosas especialidades de quesadillota Cholula, mazatlán con langostinos, pico de gallo y chiles jalapeños, o el de Nopales con Queso y Arrachera con hoja de cactus a la plancha, utilizada en la cocina prehispánica mexicana con queso fundido y carne.

Los tacos son el producto estrella de la carta de La Chelinda, con hasta 15 variedades.
Los tacos son el producto estrella de la carta de La Chelinda, con hasta 15 variedades.

Además, 14 variedades de tacos, entre los que destaca el de Cochinita Pibil: cerdo marinado en salsa de axiote al estilo Yucatán o el de Tinga de Pollo que consiste en pollo guisado en salsa de tomate, chile chipotle y cebolla. y por supuesto sus nachos, quesos fundidos, burritos, y sus refrescantes ensaladas. Y, siguiendo la tradición, los tacos se sirven de forma especial: en vaporeras para conservar el calor.

La cadena, que ya cuenta con ocho restaurantes, organiza además periódicamente divertidas propuestas como el reciente retopicante.lachelinda.es una iniciativa que comunica que la comida mexicana de La Chelinda no pica, pero que todo aquel que busca picante puede probar su resistencia. Todos aquellos clientes que superen este reto, abierto a la participación hasta el próximo mes de diciembre, podrán ganar un espectacular viaje a México.

 

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí