Beer&Food inaugura el primer local free standing de Carl’s Jr. en España

La cadena de hamburgueserías californianas Carl´s Jr., propiedad en España del grupo de restauración Beer&Food, acaba de inaugurar en Madrid su primer establecimiento en formato Free Standing Unit. Una construcción tipo chalet de 1.200 metros cuadrados, edificada en una sola planta y sobre una parcela independiente, con servicio drive-thru, terraza y espacio de aparcamiento.

El nuevo establecimiento está ubicado en la calle Treseta nº 3 de Madrid, frente al centro comercial Islazul. Puesto en marcha por el propio Beer&Food, cuenta con capacidad para atender simultáneamente a más de 220 comensales (150 en sala, 70 más en terraza y un 30% más con el carril drive-thru), es una apuesta clave de la compañía por abordar negocios de alto volumen y rentabilidad, y su objetivo es extenderlo por todo el país.

La adaptación al mercado español de este nuevo formato ha sido realizada por el estudio Livit, que desarrolla el diseño de Carl´s Jr. a nivel mundial, introduciendo novedades importantes como son la mayor altura en el edificio y mayor volumen en su fachada. “España estrena en toda Europa esta nueva imagen de Carl´s Jr. ofreciendo un paso más en cuanto a calidad y singularidad en nuestra oferta”, ha afirmado Gonzalo del Barrio, director corporativo de Expansión y Franquicias del grupo Beer&Food.

Este formato convivirá con locales ubicados en centros comerciales o a pie de calle.