fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioGestiónBeer&Food inicia en Albacete su expansión de Tony Roma´s

Beer&Food inicia en Albacete su expansión de Tony Roma´s

La cadena de restauración americana Tony Roma’s inaugura su primer restaurante franquiciado en la ciudad de Albacete. Con esta apertura, el grupo de restauración Beer&Food, que el pasado mes de enero adquirió los derechos de explotación de la marca para España, Francia y Portugal, inicia una nueva etapa en el desarrollo de esta emblemática enseña.

Tony Romas

El nuevo local, que se abre bajo el sistema de franquicia, y que está ubicado en el Centro Comercial Albacenter, cuenta con capacidad para 170 comensales, y ya ha generado 20 puestos de trabajo. Gracias a esta apertura, la cadena  de restaurantes temáticos con más de 40 años de trayectoria, especializados en costillas a la parrilla, alcanza los 27 establecimientos en nuestro país.

Tony Roma’s es una marca 100% americana consolidada a nivel internacional como la pionera de las costillas  en todo el mundo.  En conjunto, la cadena cuenta con más de150 restaurantes repartidos por los seis continentes, con fuerte presencia en Estados Unidos, Canadá, Europa, Asia y Caribe.

La marca inició su actividad en España en 1994. La compañía ha crecido hasta la fecha a través del sistema de franquicia, y alrededor del 50%  de sus franquiciados tiene más de un establecimiento.

A lo largo del último ejercicio, la compañía abrió locales emblemáticos como los del Paseo de la Castellana o la Gran Vía en Madrid, con más de 500 m² de superficie cada uno, o el de la Playa de las Américas, en Tenerife, con más de 1.000 m² que ya se ha convertido en el mayor establecimiento del mundo de la cadena, con capacidad para 400 comensales. También durante 2017, los restaurantes de la cadena recibieron 1.350.000 clientes, un 4% más que durante el ejercicio anterior.

 

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí