fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadAreas lleva el Barril Express de Grupo Oter al aeropuerto de Madrid

Areas lleva el Barril Express de Grupo Oter al aeropuerto de Madrid

Areas y el Grupo Oter se alían para llevar al aeropuerto madrileño las tapas de el Barril Express.
Areas y el Grupo Oter se alían para llevar al aeropuerto madrileño las tapas de el Barril Express.

Grupo Oter y Areas se han aliado para incorporar a la oferta de restauración del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas el concepto Barril Express Airport, ubicado en la T4 SAT y que desde finales de marzo ofrece una variada selección de tapas, bocadillos, cervezas y desayunos, entre otras especialidades.

El establecimiento, con una superficie aproximada de 190 metros cuadrados, se encuentra en la zona central de la terminal y dispone de una amplia barra donde disfrutar de una forma más breve e informal de una parada para reponer fuerzas. Además, los viajeros con más tiempo también disponen de una cómoda zona de mesas donde disfrutar de una manera más pausada de toda la oferta gastronómica.

Barril Express Airport es un concepto de Grupo Oter que ofrece una propuesta de calidad con un servicio ágil que se adapta a los timings del aeropuerto. Todos los productos que componen los platos de la carta tienen la garantía de calidad de este grupo de restauración, que cuenta con 26 restaurantes en Madrid y más de 40 años de experiencia. El Barril Express del Aeropuerto es el segundo restaurante de este concepto de Grupo Oter, que cuenta con otro establecimiento de esta marca en la calle Alcántara, 73 en Madrid.

Por su parte, Areas principal operador de restauración del aeropuerto madrileño, gestiona actualmente 50 establecimientos de 26 marcas diferentes con una oferta diversificada que incluye propuestas innovadoras y conceptos actuales adaptados a las necesidades de los viajeros.

La carta de Barril Express Airport incluye variadas tapas entre las que destacan las famosas alcachofas a la parrilla, el pulpo a la gallega o a la brasa o croquetas caseras. También destaca su excelente jamón ibérico de bellota cortado al momento y a la vista por expertos cortadores. De entre su amplia oferta también sobresalen los irresistibles bocadillos elaborados al momento, como el de lacón con queso fundido y aceite pimentón o el de salmón con salsa tártara y alcaparras. El establecimiento cuenta también con una completísima carta de vinos con las mejores referencias.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí